Ollanta Humala llegará a Virú y Trujillo (Fuente: RPP)

Written by
Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA(13/07/16).-El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, llega a La Libertad para inaugurar en Virú, el Centro de Innovación Productiva y de Transferencia Tecnológica (CITE) Agroindustrial Chavimochic y para inspeccionar el avance de la construcción del CITE de Cuero y Calzado, en Alto Trujillo.

El mandatario viene acompañado de varios ministros de Estado, entre ello Piero Ghezzi, de la Producción, y el de Educación, Jaime Saavedra, quienes junto al gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, cumplirán con una agenda que también incluye la inauguración de la I.E. N° 80091 “San José”, de Virú.

Se supo, además, que Valdez Farías estará invitándolo a sobrevolar los trabajos de la primera fase de la III Etapa del proyecto Chavimochic, con la posibilidad que el helicóptero que lo transporte aterrice por algunos minutos junto a la presa Palo Redondo.

13.07.16- RPP- Nota 1