Luis Valdez: Chavimochic está en la agenda del actual Gobierno (Fuente: Panorama Trujillano)

Published in Notas de Interés

CÁMARA  INFORMA (03/08/16).-El gobernador de La Libertad Luis Valdez Farías, se constituyó en el primer mandatario regional en entrevistarse con el flamante ministro de Economía, Alfredo Thorne, logrando poner en agenda nacional el Proyecto Especial Chavimochic (PECH) y el compromiso del Gobierno Nacional de lograr su total viabilidad y su conclusión.

La reunión se produjo al medio día de ayer (martes) abordándose temas pendientes con el Proyecto Especial Chavimochic, como la adenda operativa N° 2, que tuvo opinión desfavorable por parte de la Dirección General de Política de Promoción de la Inversión Privada del Ministerio de Economía (MEF) durante la gestión de gobierno que acaba de terminar.

03.08.16-Panorama Trujillano- nota 1