Región debe entregar el 100% de lotes liberados (Fuente: La Industria)

Written by
Published in Notas de Interés

CÁMARA  INFORMA (15/08/16).- Tras anunciar que si hasta fines de agosto el Estado no aprueba la Adenda 2, las obras de la presa Palo Redondo serán paralizadas, el director de Inversiones de Odebrecht, Alfonso Pinillos Mancloa, sostuvo que para cumplir el contrato original de la tercera etapa de Chavimochic, el Gobierno Regional de La Libertad debe entregar a la concesionaria el 100 % de terrenos liberados para el canal madre.

“Para que la concesionaria inicie la construcción del canal madre primero necesita recibir el cien por ciento de los terrenos liberados, tal como lo establece el contrato; esto es obligación del Estado, en esta el concedente es el Gobierno Regional a través de su ente técnico que es el Proyecto Especial Chavimochic. Primero tendrán que hacer la expropiación y liberación para luego entregárselos a la concesionaria, lo que a la fecha no ha ocurrido”, precisó el ejecutivo.

15.08.16- La Industria-  nota 2