Organizan II Festival Gastronómico “Sabores de Trujillo” (Fuente: Trujillo Informa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN (17/08/16).- La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), a través de su Comité Gremial de Turismo, y la Municipalidad Provincial de Trujillo lanzaron en conferencia de prensa el II Festival Gastronómico “Sabores de Trujillo”, a realizarse el viernes 19 de agosto del presente año, a partir de las 10:00 a.m. en la Plazuela el Recreo, ubicada en el jirón Pizarro cuadra 9.

El objetivo de este certamen es revalorar y difundir las bondades de la gastronomía trujillana, recuperando recetas típicas e incentivando la creatividad en la preparación de platos “fusión” aprovechando la gran variedad de insumos de nuestra provincia.

17.08.16-Trujillo Informa -nota1