Conformarán mancomunidad (Fuente: Perú21)

Published in Notas de Interés

CÁMARA  INFORMA (18/08/16).-Unen esfuerzos. Los gobernadores de Piura, Reynaldo Hilbck; La Libertad, Luis Valdez; Lambayeque, Humberto Acuña; Tumbes, Ricardo Flores, y Cajamarca. Hilario Medina, acordaron conformar la ‘Mancomunidad Regional del Norte del Perú’ a fin de impulsar proyectos para esta parte del país.

Las autoridades, que se reunieron en Piura, coincidieron en la necesidad de priorizar los sectores educación, salud, transportes, turismo y seguridad ciudadana.

Mientras se formalice esta integración, cada gobierno regional convocará a sus técnicos para la formulación y ejecución de proyectos. La agenda que defina las prioridades de los cinco departamentos será presentada posteriormente al presidente Pedro Pablo Kuczynski con el objetivo de que sea considerada en su plan de gobierno para los próximos cinco años.

18.08.16-Perú21-nota1