En 45 días se destrabará ejecución de III Etapa del proyecto Chavimochic (Fuente: La República)

Published in Notas de Interés

CÁMARA   INFORMA (19/09/16).- El ministro de Agricultura, José Manuel Hernández Calderón, anunció que a más tardar en 45 días se destrabará la ejecución de la III Etapa del proyecto Chavimochic, el cual se encuentra paralizado.

“Vamos a apoyar para ver si se firma una adenda (para poder continuar los trabajos de la III Etapa de la irrigación). Tenemos dificultades con la concesionaria Chavimochic, pero vamos a ver como superamos eso”, acotó.

Hernández Calderón aseveró que la adenda solicitada por la concesionaria implica un desembolso de dinero y hacer algunas modificaciones en el contrato para empezar las obras de la II fase. Por ahora está pendiente la liberación del 100% de caminos. La liberación de terrenos es una responsabilidad del Gobierno Regional de La Libertad.

19.09.16-LaRepública- nota 1