Municipalidad provincial dispone Coliseo Inca para albergar a damnificados (Fuente: News Trujillo)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (21/03/17).- Según declaraciones del alcalde provincial. Elidio Espinoza Quispe ya se realizaron las coordinaciones para que las familias damnificadas puedan pemoctar en dichas instalaciones; y asimismo, se les hará entrega de alimentos con el apoyo de diversas instituciones privadas que se están sumando a la campaña de ayuda.

Por otro lado señaló que ya son 140 ciudadanos que van a poder viajar de Trujillo a Lima a través del puente aéreo que coordinó la comuna provincial, y se espera que otras aerolineas se integren a este servicio tanto para damnificados como para personas que se encuentran varadas en nuestra ciudad sin recursos y necesitan retomar a sus hogares.

20.03.17.2