No hay pase hacia el norte y está restringido a la sierra (Fuente: La Industria)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (22/03/17).- ELa crecida del río Chilco cortó el pase por la carretera Panamericana norte a la altura del kilómetro 611-712 en el sectos La Arenita, en el distrito ascopano de Paiján. Vehículos grandes y pequeños formaban colas para poder pasar, algunos se atrevían a cruzar el cauce del río. Afortunadamente nadie tuvo accidentes. En San Pedro de Lloc el paso está fluido a través del badén ubicado en el kilómetro 668.

En otro punto de la región, un nuevo deslizamiento de lodo y piedra interrumpió parcialmente el tráfico hacia la sierra liberteña. La avalancha cayó en plazapampa y Rayampampa, las enormes piedras fueron removidas con maquinaria de la Municipalidad Provincial de Otuzco. Ahora el pase es por un solo carril.

22.03.17.4