Agricultura acelera reparación de canal Chavimochic (Fuente: La Industria)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (22/03/17).- El canal de Chavimochic, afectado por lluvias y desbordes, está siendo reparado y estará listo muy pronto para abastecer de agua a Trujillo, informó el ministro de Agricultura y Riego, José Hernández. "Son tres días que ese canal no abastece a la planta de tratamiento de agua potable (de Trujillo), por eso hemos redoblado nuestros esfuerzos, se está llevando más maquinaria, en coordinación con el sector privado y el gobierno regional, porque tratamos de reparar rápidamente el canal para abastecer a la población", manifestó.

El ministro explicó que el canal Chavimochic abastece a la planta de tratamiento de agua potable de la ciudad, que cubre poco más del 50 % de la demanda de Trujillo.

22.03.17.8