SATT busca beneficio para damnificados en Trujillo (Fuente: La República)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (30/03/17).- Debido a la gravedad de los hechos ocurridos en las últimas semanas por los embates de la naturaleza, como fueron los desbordes de quebradas y fuertes lluvias, el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT), en coordinación con el alcalde Elidio Espinoza Quispe, ha propuesto ordenanzas para que se amplíen los plazos de pago de diversos impuestos y se generen beneficios para los trujillanos.

Asimismo refirió que la propuesta, la cual deberá ser sometida a votación en sesión de concejo, busca también la ampliación del plazo de la presentación de la Declaración Jurada Anual 2017, tanto predial como al patrimonio vehícular, así como de las fechas de vencimiento del pago del impuesto pedial, impuesto vehicular y arbitrios municipales.

30.03.17.4