La Libertad: Inauguran moderna estación meteorológica que beneficiará a los productores de palta Hass (Fuente: Trujillo Informado)

Published in Notas de Interés

CÁMARA INFORMA (05/09/17).- Más de 400 hectáreas dedicadas al agro de la región La Libertad, ya cuentan con una moderna estación meteorológica como herramienta para medir la humedad del suelo y otras variables climáticas en tiempo real que favorecerá a los diferentes cultivos que produce el valle, especialmente a los de agroexportación como la palta Hass. Ello en el marco del plan de negocio "Desarrollo de Competitividad e Innovación de la palta Hass con un negocio tecnificado", que desde junio pasado ejecuta Sierra y Selva Exportadora en la región La Libertad, con la finalidad de brindar sistemas innovadores a los productores del sector Buena Vista del distrito de Chao, provincia de Virú para mejorar la calidad y la productividad.

05.09.17.3