Mayo

Empresas liberteñas serán líderes en gestión de innovación (Fuente: Enfoques Perú)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (08/05/18).-  Con el objetivo de formar talento humano en la gestión de proceso de innovación en las empresas se realizará el Innovatión Week 2018, del 22 al 26 de mayo, un programa internacional de inmersión en innovación de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina. El programa se está realizando en Bolivia, Ecuador, Colombia y Panamá, y en esta ocasión nuestra ciudad será sede del evento. Cuenta con apoyo del CITE Agroindustrial, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), Proregión e IPAE; integrantes del Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil Organizada (CREEAS).

08.05.18.2

Read 693 times Last modified on Wednesday, 09 May 2018 10:03