Mayo

Ministerio de Trabajo lanza más de 600 vacantes de capacitación para la región La Libertad (Fuente: Ministerio de Trabajo y Producción del Empleo)

Written by
Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (09/05/18).-  El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, mediante sus programas Jóvenes Productivos e Impulsa Perú, brindará 615 vacantes de capacitación laboral, beneficiando a personas de escasos recursos económicos y en situación de vulneralidad de la región La Libertad, así anunció el ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez Reyes. En la ceremonia de lanzamiento participaron la gerente regional de Trabajo y Promoción del Empleo de La Libertad, Jackeline Bustamante Fernández; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Hermes Escalante Añorga; la directora ejecutiva del Programa Nacional de Promoción de Oportunidades Laborales Impulsa Perú, Rossana Taquila Gutiérrez; en representación del director ejecutivo del Programa Nacional de Empleo Juvenil 'Jovenes Productivos', Dimitri Senmache Artola, la gerente Yanina Abanto; entre otras autoridades de la región.

08.05.18.10

Read 1191 times Last modified on Wednesday, 09 May 2018 10:01