Mayo

Gobierno locales y regionales aún no reciben recursos del canon minero (Fuente: Tu región informa)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (17/05/18).-  El presidente de la Asociación Nacional de Gobiernos Regionales - ANGR y gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, explicó que la escasa inversión pública de estos organismos se debe a que la fecha no han recibido el canon minero, que está presupuestado para ejecutar las obras de inversión pública programadas durante este año y figura en las estadísticas del MEF, pero no fueron transferidos a sus cuentas. Respecto a la quebrada San Ildefonso, agregó que en el mes de julio será terminado el expediente técnico la ejecución de la obra, que es compleja, se estima en 18 meses. Hace 15 días este proyecto se ha socializado con la presencia de representantes de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, Colegio de Ingenieros y otras instituciones de la sociedad civil organizada.

17.05.18.5

Read 595 times Last modified on Thursday, 17 May 2018 10:58