Julio

Autoridades definen que aguas de quebrada San Ildefonso desembocarán en río Moche (Fuente: Noticias Responsables)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (30/07/18).-  El consorcio privado que ejecutará la solución integral de la quebrada San Ildefonso, que pondrá fin a los desbordes sobre la ciudad de Trujillo, sustentó en debate las tres propuestas que permitieron a los sectores involucrados elegir la más conveniente para la población. La reunión contó con la presencia del gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez; el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza; el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), así como representantes de la sociedad civil y colegios profesionales.

31.07.18.1

Read 690 times Last modified on Thursday, 04 October 2018 10:24