Mayo

Trujillo: jornada de puertas abiertas en la 32ª Brigada de Infantería (Fuente: Ejército del Perú)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (29/05/19).- El evento tuvo el objetivo de motivar a adolescentes, niños y niñas de Trujillo, para que en el futuro decidan ser parte de la 32ª Brigada de Infantería del Ejército del Perú. Asimismo, en la jornada se contó con la asistencia del gobernador regional de la Región La Libertad, Manuel Llempén Coronel, y representantes de la Cámara de Comercio de La Libertad, la Defensoría del Pueblo de La Libertad, la Gerencia Regional de Educación de La Libertad, docentes e integrantes de la Mesa Regional por los Niños, Niñas y Adolescentes en situación de calle y trabajo infantil de Trujillo, quienes fueron recibidos por el jefe de Estado Mayor de la Gran Unidad, Cnel. Baddy Jiménez Beltrán.

29.05.19.02 Ejército del Perú

Read 1128 times Last modified on Wednesday, 29 May 2019 09:47