Julio

Realizan reunión de Comité Impulsor de la Agencia Regional de Desarrollo de La Libertad (Fuente: Universidad Nacional de Trujillo)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA EN ACCIÓN (12/07/19).- El presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Hermes Escalante Añorga, resaltó que mediante el CREEAS se está buscando agrupar al empresariado, Gobierno, sociedad civil organizada y la academia para constituir una Agencia de Desarrollo Regional que trabaje sobre una agenda de trabajo para dinamizar la economía de La Libertad.

12.07.19.01 universidad nacional de trujillo

CÁMARA EN ACCIÓN (04/07/19).- La Cámara de Comercio de La Libertad, a través su Comisión de Urbanismo Sostenible (CUS), anunció la realización de las conferencias magistrales y paneles de discusión 'Urbes del futuro: hacia dónde va la ciudad de Trujillo‘, durante conferencia de prensa realizada en la sala de prensa de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
Read 774 times Last modified on Friday, 12 July 2019 11:39