Cámara de Comercio de La Libertad realizó 27 Encuentro Empresarial del Norte (Fuente: PeruCámaras)

Published in Cámara en los Medios

CÁMARA  EN ACCIÓN  (26/10/16).- Bajo los ejes de emprendimiento, innovación y competitividad, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) realizó el 27 Encuentro Empresarial del Norte (EEN), evento que convocó a líderes empresariales y autoridades de la región, los días 13, 14 y 15 de octubre.

El presidente de la CCPLL, Hermes Escalante Añorga, resaltó que el Perú está considerado como uno de los países más emprendedores del mundo, teniendo una tasa de actividad emprendedora de 40%, “esto quiere decir que cuatro de cada diez peruanos desarrolla una actividad emprendedora entre los 18 a 65 años de edad”.

26.10.16 Perú Cámaras nota1

Read 1112 times Last modified on Wednesday, 26 October 2016 17:07